/7/

Este 2023 NOS subimos a la nube

¿Todavía más cloud?

Un gusto estar de vuelta al blog después de tanto tiempo desconectado de este canal. Estoy por respaldar algunas entradas antiguas, pero no quería esperar más para anunciarles un hito tan importante como este.

No todos saben pero estuve 3 años viviendo en Panguipulli liderando proyectos de  desarrollo de negocios del canal Horeca y tiendas, además de La Estación Trilogy. Paralelamente seguía trabajando con proyectos creativos, T.I. y de diseño pero uff, tiempo, no quedaba nada.

El tener la posibilidad de estar más cerca de mi familia, y la idea de usar de mejor manera mi tiempo, me hicieron tomar la decisión de arrendar mi negocio en Panguipulli y retornar a Valdivia en noviembre de 2022.

Los meses de verano trabajé como productor multimedia para Digital Impresiones, ademas me tome 2 semanas de vacaciones para estar con Juli (Mi hija) y para gestionar presupuestos del primer semestre del 2023. En marzo la meta fué encontrar una oficina para trabajar de forma adecuada y confortable pero que cumpliera con la condición de que sea un espacio atractivo, en donde mis clientes se sientan bienvenidos, bien atendidos y cómodos.

Busqué en la red y encontré a nube. Ya los conocía de cuando estaban en calle Serrano en el histórico Barrios Bajos. Esta vez conecté con Sebastián, un venezolano radicado en Chile que trabaja como host de Nube Punucapa pero que en ese entonces hacía un reemplazo en NUBE Isla Teja. Fué él quien me ofreció un day pass gratuito para probar la experiencia en el cowork. (En el próximo post les contaré de NUBE Punucapa, que espero conocer en los próximos días)

NUBE o LA NUBE como muchas personas le llaman, es un cowork o espacio de trabajo colaborativo. Cuenta con estaciones de trabajo compartidas, salas de reuniones privadas, recepción y cafetería para clientes, y otras acomodaciones super interesantes. 


Por qué digo tenemos, se preguntaran ustedes, y es que si; estoy armando un equipo de trabajo híbrido el cual espero sea el articulador de las próximas etapas de la Agencia, y los interesantes startups y proyectos futuros.


La idea de la nueva oficina no solo es que sea un espacio de trabajo, sino también un lugar donde la creatividad pueda fluir con las ideas llevándolas a realidad.

MATCH
Fue un match con Nube. Cada rincón del cowork está diseñado para estimular la creatividad y la colaboración, con espacios abiertos, áreas de descanso y salas de reuniones equipados para videoconferencias y unos sillones, de verdad, muy, muy cómodos. 

L@s co-workers y team Nube son muy agradables en todo momento, la hospitalidad de las chicas del team Isla Teja ha sido genial. El ambiente de respeto y colaboración es evidente y se transforma en una cultura que se transmite entre los que interactuamos día a día en el espacio.

Quedan bienvenidos a visitarnos de forma presencial y poder trabajar juntos en sus proyectos.

Agendar Meeting


NUBE COWORK. Los Laureles 075 Piso 2, Boulevard Isla Teja, Valdivia. 

en *
Identificarse dejar un comentario